Este fin de Semana los cinco equipos del Club Deportivos Sahagún Promesas hace sus tareas y ha conseguido hacer pleno en todos los partidos. Estas son las palabras del presidente del club en el grupo de facebook del Club:
Impresionantes nuestros equipos: Los aficionados ganaron con solvencia ( 3 - 0 ) al C.D. Garrafe, líder imbatido hasta ayer, demostrando que su juego está mejorando jornada a jornada; los juveniles hicieron valer su fortaleza como locales con una goleada ( 7 - 1 ) ante el C.D. Loyola que en ningún momento pudo contener la avalancha de juego de los nuestros. Los cadetes golearon ( 6 - 3 ) al C.D. San Lorenzo, para hacernos olvidar el partido de la semana anterior y mostrar un juego notable en muchos momentos del partido; los infantiles, a pesar de un comienzo pésimo, hicieron valer su teórica superioridad como visitantes ante el At. Reino de León ( 4 - 7 ) en Azadinos.
Y en fútbol-7 los alevines encadenaron su segunda victoria consecutiva en La Granja ante el C.D. Ejido ( 2 - 3 ) en un partido que tuvieron que remontar en los últimos minutos.
Los benjamines de Julio ratificaron su liderato ante el complicado C.D. Casa Asturias en un partido que se resolvio en el tiempo añadido ( 5 - 4 ) y llevan ya 5 victorias consecutivas.
En definitiva, pleno de resultados de los nuestros esta semana que nos servirá para seguir entrenando con la ilusión de repetirlo lo antes posible. FELICIDADES, chic@s
Foto de familia con miembros de los cinco equipos. Imagen: www.joseluisluna.com