Imagen: José Luis Luna

Los partidos de este fin de semana han dejado un balance de dos victorias y tres derrotas. Estas son las palabras de Bernar:
Los aficionados recibían el sábado al C.D Legio VI, en una tarde desapacible  que tuvo en el resultado ( 1 - 0 ) lo mejor , puesto que las mejores ocasiones, en especial en el segundo tiempo, fueron para el conjunto de Vega de Infanzones, que demostró porque llegaban invictos a Sahagún; victoria que sirve para afianzarnos en el tercer puesto de la clasificación ... y mirando de reojo a los dos primeros.
Los juveniles recibían en Sahagún al C.D. Coyanza en un duelo igualado a priori vista la tabla clasificatoria, en el que los nuestros presentaban alguna baja sensible; a pesar de ello el mayor dominio del juego correspondió a los chicos del Promesas, que cumplieron con una de las máximas del fútbol: el que perdona lo acaba pagando.Las claras ocasiones malogradas, sobre todo en la segunda parte, y la fragilidad defensiva a balón parado condicionaron el resultado final ( 2 - 3 ) a todas luces injusto.
Los infantiles siguen imparables con su marcha de crucero, y a pesar de la ausencia de Noelia por lesión, pasaron por Astorga como un ciclón goleando a un conjunto maragato ( 0 - 5 ) que desde el pitido inicial se dedicó a acumular jugadores en defensa intentando evitar lo inevitable; se colocan con 7 victorias y 1 empate y una sensación de poderío en una categoría que se les queda pequeña.
El fútbol 7 fue lo más negativo, en cuanto a resultados, del fin de semana. Los alevines recibían al Puente Castro, y empezaron muy serios, adelantandose incluso en el marcador, pero con el paso de los minutos fueron llegando los desajustes defensivos, y algún que otro error en las salidas de balón que propiciaron goles fáciles a los visitantes. Al final el ( 2 - 12 ) que reflejó el marcador marca las diferencias que hoy en día hay entre ambos conjuntos.
Los benjamines, líderes hasta hoy, recibían a otro de los gallitos de la categoría, el Real Aero Club de León, con la sensible baja de Carlitos, uno de nuestros jugadores referencia en este equipo, que peso más de que cabía esperar en las cabezas de sus compañeros; dura goleada ( 0 - 9 ) que en ningún caso empaña la excelente trayectoria de nuestros peques, segundos en la tabla, y que pronto recuperarán la senda de las victorias, seguro.