Este fin de semana el Sahagún Promesas no ha conseguido más que dos victorias pero nunca se rinde. Estas son las palabras de su presidente Bernar Ortega :
Dos victorias y cuatro derrotas es el balance de nuestros equipos este fin de semana; los aficionados rompieron su racha de victorias en Llamas de la Ribera, en un partido marcado por las bajas de varios titulares y las pequeñas dimensiones del terreno de juego, además de un arbitraje bastante discutido ( 3 - 2 ). En estos campos se ganan y pierden las Ligas, y debe servirnos el partido para que no nos vuelva a suceder lo mismo, porque puntos quedan por delante más que de sobra para recuperarnos.
Los juveniles se presentaban en San Andrés con las bajas de varios titulares por sanción o enfermedad, y con las dudas de no haber puntuado aún a domicilio, pero en un partido completo, los suplentes se reivindicaron con una excepcional goleada ( 1 - 5 ) que les asienta en la zona media de la tabla, y con expectativas más halagüeñas de cara al futuro.
Los cadetes jugaron en Cistierna ante el líder invicto C.D. Valles del Esla, y sufrieron su tercera derrota en otros tantos desplazamientos, viendose muy penalizados por graves errores defensivos en jugadas a balón parado; el gol de Veni mediada la segunda parte puso un poco de emoción al resultado ( 3 - 1 )
Los infantiles recibían al tercer clasificado, el C.D. Villlaquilambre, en un partido bien jugado por ambos conjuntos, aunque con clara superioridad de los chic@s de Diego, que golearon ( 5 - 2 ) en su sexta victoria consecutiva para seguir la estela del intratable líder, el Olímpico.
Los alevines visitaron en Santa María del Paramo al At. Paramés, un conjunto mucho más poderoso físicamente que el nuestro,que acabó siendo goleado ( 11 - 0 ) prolongando una racha negativa de resultados que nos debe servir para seguir entrenando con mayor intensidad si queremos volver a competir mejor en los partidos.
Los benjamines visitaron al Divina Pastora en un partido que a priori parecía asequible para mantener la imbatibilidad de los nuestros, pero hasta el mejor escribano echa un borrón, y no fue el mejor día de nuestros peques ( 7 - 2 ) que eso sí, se vieron beneficiados del tropiezo del At. Trobajo en Cistierna para mantener a semana más al C.D. Sahagún Promesas como líder en solitario.