Foto de familia con miembros de los cinco equipos. Imagen: www.joseluisluna.com

Este fin de semana, solo tres de los cinco equipos del club deportivo Sahagún han conseguido ganar. El pasado fin de semana cabe destacar que lograron hacer un pleno ganando todos los partidos

Estas son las palabras del presidente del club a través de Facebook:
Veniamos crecidos por el extraordinario pleno que hicieron nuestros equipos la semana anterior , y los partidos del sábado por la mañana nos devolvieron a la realidad de un humilde Club de pueblo, con muchísimas cosas incomparables e impagables, pero con déficits deportivos provocados por la escasez de jugadores.
Por orden cronológico, abrieron el fin de semana deportivo los juveniles, que después de una primera parte de dominio en juego y marcador se vieron desbordados en el segundo acto por la intensidad de los locales ( Onzonilla, 4. C.D. Sahagun Promesas, 1. )
Los cadetes inauguraron para nuestro Club las instalaciones del Olimpico León, y dieron la cara ante un equipo creado a base de euros, con jugadores seleccionados de los mejores equipos de León, muy superiores en la primera parte y más nivelada en la segunda, cortandonos el portero visitante la posibilidad de empatar con 2 paradones de auténtico mérito ( C.D. Olimpico León, 2. C.D. Sahagún Promesas, 0 )
Los alevines cerraron la jornada matutina del sábado con una derrota merecida pero demasiado abultada para lo visto en el Municipal de Sahagún, donde el portero visitante dio una lección magistral, cortando las opciones de nuestros peques cuando el marcador estaba igualado ( C.D. Sahagún Promesas, 2. C. D. Astorga, 7 )
Tuvieron que salir nuestros equipos más poderosos, si nos atenemos a las clasificaciones, al rescate de una nefasta jornada, y fueron los aficionados los encargados de darnos la primera alegría con una contundente victoria en Villafañe, que nos aúpa a la 3ª posicion de la tabla, en clara línea ascendente de juego y resultados; tercera victoria consecutiva, manteniendo la portería a 0 y en situación de pla-off de ascenso ( Plastimovi Villafañe, 0. C.D. Sahagún Promesas, 4. )
Los benjamines vienen demostrando jornada a jornada que su posición en la tabla no es fruto de la casualidad, y golearon con solvencia en Carbajal a un equipo que solo pudo maquillar el resultado en los últimos minutos del encuentro; seremos líderes una semana más, con 6 triunfos consecutivos ( C.D. Sport del B, 3. C.D. Sahagún Promesas, 8. )
Cerraron la jornada los infantiles, en un encuentro que se presumía de claro color local, y que prácticamente se jugo en una parte del campo, cayendo los goles irremisiblemente en la portería bien defendida por el arquero visitante; goleada que nos sirve para seguir la estela del Olímpico León en una Liga que parece cosa de dos ( C.D. Sahagún Promesas, 9. Cistierna F.S. , 1 )