Imagen: Jose Luis Luna


C.D. CASA DE ASTURIAS EN LEÓN “B” 3 – SAHAGÚN PROMESAS 1


Los peques del club, los benjamines, visitaron el feudo del Casa de Asturias en León, y a pesar de que pusieron todo su esfuerzo sobre el verde, cayeron derrotados por tres goles a uno. Para el cuadro local anotaron Hugo Llamas, Adrián Manilla y David Recio. Por el conjunto visitante hizo lo propio Ángel Díaz.

SAHAGÚN PROMESAS 3 – C.D. EJIDO 2


Los alevines, jugaron ante su público y consiguieron una victoria ajustadísima, ya que vencieron por tres goles a dos.
Para el equipo local anotaron David de La Mota, Víctor de Prado y Carlos Delgado. Por el conjunto visitante lo hicieron Víctor Villayandre y Miguel Ángel Fregeneda.

SAHAGÚN PROMESAS 4 – ATLÉTICO REINO DE LEÓN 0


Los infantiles, se enfrentaron al Atlético Reino de León como locales en un partido en el que golearon por cuatro a cero. Los tantos del encuentro fueron de Aimar Estebánez con un doblete, Daniel Ortega y Jaime Lobo.

SAHAGÚN PROMESAS 2 – C.D. OLÍMPICO DE LEÓN 2


Los cadetes, también jugaron como locales, lo hicieron ante el Club Deportivo Olímpico de León, en un partido que acabó en tablas (2-2). Ambos tantos del conjunto facundino fueron anotados por Venelin Kardzhaliev. Para el conjunto visitante marcaron Iker Postigo y Adrián Gago.

LEÓN C.F. “B” 5 – SAHAGÚN PROMESAS 2


Los juveniles, disputaron su encuentro a domicilio contra el León Club de Fútbol “B”, pero aunque pusieron todo el empeño posible sobre el terreno de juego, no pudieron impedir la derrotar por cinco goles a dos. Para el cuadro local anotaron Adolfo Fernández por partida doble, Pablo Estrada, Rodrigo Fernández y Raúl Rabade. Ambos goles del equipo sahagunense los marcó Daniel Guzón.

SAHAGÚN PROMESAS 3 – PLASTIMOVI VILLAFAÑE 4


Los mayores del club, los aficionados, jugaron en casa ante el Plastimovi Villafañe, y aunque se esforzaron lo máximo sobre el rectángulo de juego, no pudieron evitar la derrota por cuatro goles a dos. Las dianas del conjunto facundino las anotaron Josué Fernández, Diego Mencía y Joaquín Molaguero. Los tantos del cuadro visitante los anotaron Thami Toujani con un doblete, Carlos Miguelez y Rubén Gutiérrez.