C.D.LOYOLA “B” 4 –  SAHAGÚN PROMESAS 0

La jornada no empezó todo lo bien que se hubiera deseado, ya que los peques del club, los benjamines, cayeron como visitantes en el campo del Loyola. Los cuatro tantos del partido los marcaron Enrique Muñoz, David Revilla, Jorge García y Hugo Álvarez.

REAL AERO CLUB DE LEÓN 11 – SAHAGÚN PROMESAS 0

La jornada continúo sin ir bien, ya los alevines encajaban una muy dolorosa derrota en el feudo del Real Aero Club de León. Las once dianas del encuentro las marcaron Pablo González con un hack-trick, Jaime Belinchón con un doblete, Juan Garmilla con otros dos tantos, Mateo también anotaría otros dos goles y por último, con un tanto cada uno, Sergio Sánchez y Guzmán Bel.

SAHAGÚN PROMESAS 8 – LA VIRGEN DEL CAMINO 2

Los infantiles, fueron la primera alegría de la jornada, ya que golearon como locales a La Virgen del Camino.
Los goles del equipo facundino se los repartieron en dos pókers, David Rivero y Daniel Ortega. Para el conjunto visitante los encargados de anotar fueron Jorge Martínez y Bruno Miguel Días.

SAHAGÚN PROMESAS 2 – C.D.F.VALLES DEL ESLA 0

Los cadetes, prosiguieron con la buena racha al vencer ante su público al Valles del Esla. Los dos tantos del encuentro fueron anotados por Haytam Ryad y Venelin Kardzhaliev.

C.D.ATLÉTICO TROBAJO “H” 1 – SAHAGÚN PROMESAS 1

Los juveniles, seguían sumando en positivo, ya que empataron como visitantes a domicilio contra el Atlético Trobajo “H”. El tanto del cuadro local lo anotó Daniel Diez. Para el equipo sagunense marcó Luisgon.

SAHAGÚN PROMESAS 5 – HORMIGONERAS JAVIER SUÁREZ 0

Los aficionados acabarían excelentemente la jornada, al vencer en casa con una “manita” a Hormigoneras Javier Suárez. Los cinco goles del conjunto local los marcó Diego Mencía con un hack-tick y con un gol cada uno, Joaquín Molaguero y Óscar Herrero.