En la jornada pasada…

REAL AERO CLUB DE LEÓN 6 – SAHAGÚN PROMESAS 3
 Los peques del club, los benjamines, visitaban el feudo del Real Aero Club de León y no lo hicieron con el resultado que hubieran deseado, ya que cayeron por seis goles a tres. Para el conjunto local marcaron Alejandro Díaz, con un hack-trick y con un gol cada uno, Marcos Sánchez, Sergio Villanueva y Diego Castro. Los goles del equipo visitante los marcó Ángel Díaz con un doblete y Sergio Villanueva en su propia portería.

PUENTE CASTRO F.C. “B” 10 – SAHAGÚN PROMESAS 1
 Los alevines, jugaron a domicilio contra el Puente Castro, pero también regresaron sin el resultado que hubieran querido, ya que recibieron una contundente goleada por diez a uno. Los goles del cuadro local los marcó Lorenzo Cañón con un póker, Iker Alfonso con un hack-trick y con un gol cada uno, Álvaro Martínez, Álex García y Sergio García. El único tanto del conjunto visitante lo anotó Carlos Gutiérrez.

SAHAGÚN PROMESAS 6 – C.D.ASTRORGA “B” 2
 Los infantiles, jugaron ante su público y consiguieron una holgada victoria frente al Astrorga, ya que ganaron por seis goles a dos. Para el conjunto facundino anotaron Daniel Ortega con un doblete, Iván Herrero con otro doblete y con un gol cada uno, David Rivero y Sergio Ferreras . Los dos goles del equipo visitante los marcaron Hugo Cabello y Javier Cortijo.

LOS CADETES DESCANSARON

LOS JUEVENILES DESCANSARON

SAHAGÚN PROMESAS 3 – PERU FRESNO 1
 Los mayores del club, los aficionados, jugaron en casa ante el Peru Fresno, partido en el que salieron victoriosos por tres goles a uno. Los goles del equipo sagunense los marcaron Juan Miguel Aguado con un doblete y Eduardo Martínez Alonso. La única diana del cuadro visitante la anotó Alejandro Rodríguez.