´´La fiesta del motor llega a Villada con la Expo Motor Villa de Villada´´
Un año más la empresa villadina Talleres Anja organiza la fiesta del motor en la localidad palentina de Villada ``EXPO TUNING VILLA DE VILLADA``. Este evento se celebrara los días 13 y 14 de abril. Este año el círculo de inscripción se ha abierto más al público ya que en anteriores ocasiones se realizaba una pequeña concentración de coches tuning. Ha este gran evento puede acudir cualquier vehículo de motor bien sean motos o coches. Cabe destacar la presencia de vehículos de diferentes partes de la geografía española.
A parte de la exposición de los vehículos, el evento cuenta con numerosas actividades. En la tarde del sábado se realizarán conciertos, exhibiciones de minimotos, pruebas de sonido, mediciones informáticas… Una de las actividades punteras que se llevaran a cabo durante el fin de semana es la exposición de neones por las calles de la localidad.
El domingo 14 también se podrá disfrutar del motor ya que durante todo el día estarán expuestos los vehículos inscritos en la ``Expo Motor illa de Villada``.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y se admite cualquier vehículo que contenga motor. Dentro del pack de inscripción se incluye bolsa de bienvenida, cena (sábado noche), comida (domingo). También destacar la existencia de una zona de acampada totalmente climatizada y controlada. Los vehículos inscritos se guardaran en el recinto habilitado para su seguridad (zona controlada).
Destacar por parte de la organización que este evento no se podría realizar sin el apoyo de todos los establecimientos de la localidad. También agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villada así como de ``Littel Garage Tuning Club´´ grupo procedente de la capital palentina. No menos destacar la colaboración desinteresada de algunos/as vecinos/as de la localidad de Villada ya que gracias a ellos, estos eventos se pueden llevar a cabo .